jueves, 15 de febrero de 2007

Publicado el 02-14-2007

Por Germán Valdivieso
DIARIO LAS AMERICAS

El 16 de febrero, la Ciudad de Hialeah presentará por tercer año consecutivo la exhibición el Arte en Palm, evento en el que, casi 70 artistas de distintos géneros, presentarán a la comunidad lo mejor de sus obras.

Destacados pintores, esculturistas, fotógrafos y escritores expondrán al público sus obras entre las 7:00 p.m. y las 11:00 p.m. en la Palm Avenue, desde la 3 Street, hasta la 6 Street en Hialeah.

La exhibición contará con la participación del editor de las páginas de deportes de DIARIO LAS AMERICAS, Omar Claro, quien recientemente presentó su libro “Medallas de Oro y Rostros de Bronce”.

Claro, ofrecerá autógrafos a los fanáticos deportivos, quienes con su obra podrán deleitarse con una detallada historia poco conocida del deporte cubano desde 1960 a la actualidad, ofreciendo una historia desgarradora de las vicisitudes e iniquidades que han sufrido muchos de los atletas cubanos internacionalmente conocidos.

Otra de las actividades, que en esta ocasión forma parte de las exhibiciones de Arte en Palm, es la participación del pintor cubano, Nunzio Mainieri, quien exitosamente ha presentado su arte en New York, Florida, New Orleans, California y México.

Este festival se efectúa tres veces al año en Hialeah como parte de la iniciativa cultural del alcalde Robaina, estará animado por las Orquestas Havana Soul, Los Hi-Rollers y Galileo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive