jueves, 1 de febrero de 2007

Posted by Picasa [Colaboración enviada por correo electrónico.]

“...No solo se jinetea con el sexo.
El jineterismo moral está a la orden del día...”
¿Sexo a cambio de libertad?
Dos generaciones afrontando una misma problemática…

Havanafama Theatrical Company se complace en presentar la obra “Jinetera”.

 

Después del éxito por Europa, “Jinetera” llega a los escenarios de Miami. Basada en hechos reales, esta pieza es el resultado de una ardua labor de investigación periodística y está dedicada a sus verdaderas protagonistas, víctimas de ese fenómeno social que nos afecta a todos por igual. Una aguda crítica social al sistema cubano y a los males que este engendra, así como a la doble moral. Escrita y dirigida por Manuel Lorenzo Abdala y con las actuaciones especiales de Belkis Proenza , Vivian Morales e Isaniel Rojas.

“Jinetera” pretende utilizar todos los recursos escénicos posibles; es una pieza con elementos del melodrama y pinceladas de la comedia, donde la música, la iluminación y la danza-teatro juegan un papel fundamental en función dramática de la historia narrada.

La acción se desarrolla en la isla de Tenerife, en Cuba y en Alemania. En los tres lugares existen personajes que actúan y se interrelacionan entre sí, demostrando que el jineterismo sexual es algo más que venta de sexo, que es también un jineterismo moral, impuesto y practicado por la mayor parte de la sociedad.

“Jinetera” se estará presentando en cuatro funciones exclusivamente: Domingos 18 y 25 de Febrero, 4 y 11 de Marzo de 2007, en “Havanafama Teatro Estudio” 1165 S.W. 6Th St. a las 6:00 P.M. Precio del boleto: $15.00 dólares. Para mayores de 18 años.

 

Para reservaciones (786) 319-1716 ó al (305) 324-1300
Contacto: Belkis Proenza
(786) 286-4400
www.havanafama.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive