lunes, 19 de febrero de 2007

[Expediente HA-G001-06]


[Mensaje recibido a través de correo electrónico.]

Josué Cruz RodríguezMi nombre es Roger. Estoy desesperado ya que un hermano mío salió de Cuba el día 30 de diciembre desde La Habana y hasta el momento no tengo noticias de él.

Por favor les suplico que si está en sus manos darme alguna información que lo hagan lo más pronto posible ya que mi mamá y mi papá están muy enfermos y esta situación los tiene peor.

El nombre de mi hermano es "JOSUE CRUZ RODRIGUEZ". Su fecha de nacimiento es el 25 de mayo de 1975.

Por favor si tienen informacion hacérmela saber a esta dirección: rcruz00@peoplepc.com

O llamar al teléfono (702)278-3795.

Les agradezco de todo corazón su interés en ayudarme. Muchas gracias.

Actualizaciones, nuevos datos:



  • Lorie López Peña es una de las personas que viajaron con Josué Cruz Rodríguez y también se encuentra desaparecido. (05/10/2007)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive