viernes, 20 de julio de 2007

[Mensaje recibido por correo electrónico. Yvolare]

Círculo de Cultura Panamericano copatrocinado por el Koubek Center de la Universidad de Miami, como parte del XXVII Congreso de Verano.

El 28 de julio en el Koubek Center de la Universidad de Miami, se presentará la disertación de la Dra. Esther Sánchez Gray Alba de la Academia Uruguaya de Letras sobre la obra "La Peregrina" de Raúl de Cárdenas. Seguido de esta disertación se presentará la lectura dramatizada de "La Peregrina" dirigida por la actriz y directora Yvonne López Arenal, que también interpretará a Gertrudis Gómez de Avellaneda, el resto del elenco lo componen, Carlos Pittella y Oswaldo Córdova. La obra narra momentos importantes de la vida y obra de La Avellaneda, considerada la dramaturga y escritora cubana más importante del siglo XIX.

Literatura y cultura cubana III.

Cordinador Andrés de Puello, presidente del capítulo de Houston, TX. A cargo de la Dra. Esther Sánchez Grey Alba, de la Academia Uruguaya de letras. "La Peregrina, de Raúl de Cárdenas, un enfrentamiento ante la historia"

Lectura dramatizada de "La Peregrina" de Raúl de Cárdenas, es coproducida por La Avellaneda Theatre Company y el Instituto Cultural René Ariza.
Dirección: Yvonne López Arenal.
Elenco: Carlos Pittella, Yvonne López Arenal y Oswaldo Córdova.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive