lunes, 16 de julio de 2007

Ada Mirtha Mendoza


Cubanos sin Fronteras
Ada Mirtha Mendoza
adamarrod@yahoo.com



"Remolcador 13 de Marzo"
Del cielo bajaba llanto
y yo sentí en lo profundo
de mi alma triste y sombría
que esta fecha mustia y fría
tendrá justicia de lo alto

Quiero sentir en mi mente

en vez de tristeza 'Oración'

en vez de llanto 'Esperanza'

en vez de dolor 'Justicia'

Quiero sentír en mi mente
en vez de melancolía
recuerde yo este día
que del cielo descendía
un manto lleno de estrellas
mientras el barco se hundía

Como reflejos de espejos
rotos en mil pedazos
saltaban sobre las aguas,
sobre tantos inocentes
besos y flores caían

Una lluvia de luceros
cada lucero un niño
cada niño un destello
y los Ángeles bajando
con coronas de azahares
y estoy segura en los cielos
se alumbraron los altares

Los ángeles se llevaron
los niños entre sus brazos
poniéndolos en el Regazo

DE LA JUSTICIA DIVINA.

Ada Mirtha Mendoza - julio 16 1994

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. Mantememos viva nuestra voz, por este crimen impune, que durante todo este tiempo transcuurrído,se ha mantenídp Presente en el alma de cada fa,iliar , de cada amigo de cada ser humano. Una vez más nos unimos junto a familiares y amigos, para hacer sentir nuestra sed de JUSTICIA, para este crimen de odio protagonizado por la dictadura castrocomunista de cuba. Estamos Unidos, JUSTICIA, JUSTICIA Y JUSTICIA. adamirtam@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive