domingo, 22 de julio de 2007

Cubanos sin Fronteras
Alicia Bencomo
fdon18@comcast.net

Alicia BencomoSegún es sabido por todos, ¿que fuera de la humanidad, si el hombre no guardara en su corazón, su niñez?

Pues de vez en cuando sale al relieve. La ternura, la dulzura, de una persona adulta, es porque su niñez vuelve a su rostro, en esos momentos, en que sonreimos, estamos alegres, inocentes, y se nos olvidan los sinsabores. Es nuestro inconciente que lo tiene guardado, para no convertirnos en adultos amargados, apáticos, y sin esperanzas.

En estos días al salir al mercado, la nueva fiebre del joven y del adulto, la compañía APPLE, tiene su nuevo invento, el iPhone. Ví las colas en todos los lugares que lo pusieron a la venta. En muchos lugares hasta durmieron frente a la tienda, para poder ser los primeros. Allí se dieron cita, una mezcla de niños, jóvenes y adultos. Esto es algo que disminuye la tensión, sobre todo, para las personas mayores, en su cansancio lógico por los años, el peso de la reponsabilidad, que le quita su optimismo, algunas veces. Tambien la época que nos ha tocado vivir no es nada fácil de asimilar, ni de ver, ni de saber, ni de sentirlo.

Ha salido a la venta, un juguete nuevo para delicias del comprador, que tiene un alivio de entretener, como si estuvieran grabando música, viendo una pelicula en el cine, hablando con un amigo. Esto es algo descomunal, ha sido la sensación del momento, el juguete para entretener tanto al niño, como al joven y sobre todo al hombre, que sigue siendo niño, esa niñez, que nos alivia y nos hace olvidar, por espacio de ciertas horas, las incertidumbres, la realidad, y la verdad del mundo de hoy. Los crimenes, los asaltos, los horrores a que estamos expuestos, y que es tan real, como real, es la alegría que trae a nuestra mente un juguete nuevo, en nuestras manos, que lo disfrutamos como bebes con su juguete preferido.

Que siga la ciencia fabricando estos juguetes para aliviar el terror en los días que nos ha tocado vivir.


Alicia Bencomo
fdon18@comcast.net


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive