lunes, 2 de julio de 2007

Univision
30 de Junio de 2007, 05:30pm ET

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE. UU. (AP) - En un ataque a un posible rival republicano por la presidencia, la aspirante demócrata Hillary Rodham Clinton censuró el sábado a Fred Thompson por sugerir que los inmigrantes cubanos signifiquen una amenaza terrorista.

"Me asombró que una de las personas que aspiran -o están por aspirar- a la candidatura republicana haya hablado de los refugiados cubanos como terroristas potenciales", dijo Clinton a funcionarios hispanos electos. "Al parecer no tiene mucha experiencia en la Florida ni en ningún otro sitio, y no conoce a muchos cubano-estadounidenses".

Thompson, que figura firme en las encuestas de opinión entre los votantes republicanos y que se anticipa se sumará pronto a la puja, formuló su comentario el miércoles en Carolina del Sur.

El actor y ex senador por Tenesí censuró un proyecto de inmigración en el Senado por considerar que haría la nación más vulnerable al terrorismo.

"No me imagino que vengan aquí a traer felicitaciones de Castro. Estamos viviendo en la era de la maleta bomba", dijo Thompson en alusión al presidente cubano Fidel Castro.

Una videograbación sobre la declaración de Thompson circuló inmediatamente en YouTube, lo que lo movió a colocar una nota en el blog de su campaña explicando que se había referido a los espías cubanos y no a los inmigrantes.

Un mensaje que se le envió al vocero de Thompson, Mark Corallo, no tuvo respuesta inmediata el sábado.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive