miércoles, 18 de julio de 2007

El Pescamex 56, de Progreso, detecta su lancha semihundida.

Yucatan.com
Gabino Tzec Valle

PROGRESO.— Ayer, a más de 400 kilómetros de este puerto, unas 50 millas al Norte de Holbox y Cabo Catoche, el Pescamex 56 halló una pequeña embarcación semihundida con 10 cubanos, entre ellos una mujer.

De esta manera, en lo que va del año ya suman 69 antillanos que son rescatados en la región.

El hallazgo de ayer ocurrió a las 11 a.m., cuando la tripulación reportó el caso por radio al Centro Cultural Pesquero que, a su vez, pasó el reporte a la Capitanía de Puerto y ésta, a la IX Zona Naval para que enviara una embarcación para el rescate.

Ayer se desconocía a donde serían trasladados aunque se presume que sería a Isla Mujeres, el lugar que queda más cerca de donde fueron rescatados.

Apenas en junio fueron rescatados seis antillanos por el pesquero Propemex Y-25-G al norte de Las Coloradas.

Antes, en mayo, un barco progreseño halló a un grupo de cubanos a la deriva en alta mar, 100 millas al norte de Río Lagartos.

=======================

Las personas rescatadas son: Helen Guerra Castro, de 23 años de edad; Layner Rubén Rodríguez Batista, de 34; Alexis Arias Vázquez, de 33; Santiago Cadeño García, de 40; y César Luis Castel Ramírez, de 38. Asimismo, Luis Francisco Fernández Fonseca, de 24; Francisco Reyes Capote, de 43; Angel Ricardo Zamora Domínguez, de 28; Flanquer Figuerredo López, de 35, y Ronaldo Guerra Bezancur, de 45 años de edad.

Fuente: El Porvenir.com


AddThis Social Bookmark Button


Casa del Balsero en Mexico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive