Diario Las Americas
Con la selección de los Atletas del Año de Cuba (en el exilio), la publicación Pasión magazine dio inicio a una singular iniciativa para reconocer la labor de los mejores deportistas cubanos.
El tercera base de los campeones de la Serie Mundial, el cubano-americano Mike Lowell, fue elegido el Mejor Atleta del 2007, mientras que en el campo corto de los Bravos de Atlanta, el capitalino Yunel Escobar, recayó la distinción de Novato del Año.
Pasión magazine en su primera consulta anual, además de escoger a los diez mejores deportistas, incluyó en su premiación al joven ajedrecista Robert Pérez, galardonado con el trofeo de Revelación, al tanto que Roberto Barreiro fue merecedor del Premio Revelación.
Reynaldo López, director editorial de Pasión magazine, precisó a DIARIO LAS AMÉRICAS que la entrega de galardones a los atletas seleccionados se realizará en el venidero mes de marzo, en fecha y lugar aún por precisar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.