miércoles, 17 de diciembre de 2008

LUISA YANEZ
The Miami Herald


Rebeca y José Anorga con su hija Rebeca (izquierda), fotografiados al arribar al aeropuerto de Miami en el primer Vuelo de la Libertad, procedente de Cuba, el 1ro de diciembre de 1965 - WALTER MICHOT/MIAMI HERALD STAFF

La mujer de 73 años y cabello gris apretó dos dedos artríticos contra la pantalla de la computadora para concentrar mejor la vista.

"¡Míranos aquí!'' exclamó María del Carmen Guzmán, de Hialeah, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas. Allí, en la lista de los pasajeros cubanos que huyeron de la isla comunista en los famosos Vuelos de la Libertad, estaba su nombre, el de sus dos hijos y su difunto esposo.

Ahora otros cubanos exiliados en el sur de la Florida y en todo el país, esos que llegaron sin un centavo y con muy poca ropa en la maleta, podrán experimentar el mismo sentido de historia personal con el lanzamiento del Proyecto Banco de Datos de los Vuelos de la Libertad, patrocinado por The Miami Herald...

Para leeer todo el artículo, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive