10 FEBRERO, 2015 - 1:00 AM
Mediante patrullajes de rutina, la Policía Nacional, através de sus direcciones investigativas, detuvieron el lunes en diferentes puntos fronterizos a 46 ciudadanos cubanos, quienes pretendían cruzar el territorio nacional de manera ilegal.
A las 8:00 de la mañana, a bordo de un autobús con ruta Tegucigalpa-Agua Caliente, se requirió a 10 ciudadanos cubanos (cuatro mujeres y seis hombres).
Por otra parte, a las 9:00 de la mañana en el punto fronterizo Honduras-Nicaragua, se detuvo a 26 cubanos (cinco del sexo femenino y 21 del sexo masculino).
Entre tanto, a la 1:00 de la tarde en el punto fronterizo de Pavana, Choluteca, se requirió a diez cubanos más, de los cuales uno era menor, dos mujeres y siete varones.
Una vez que se les realizó el trabajo investigativo, los agentes policiales remitieron a todas las personas a la oficina de Migración para verificar su estatus migratorio en el país.
Con la detención de estas 46 personas, la Policía Nacional ha requerido en los últimos quince días a unos 159 ciudadanos extranjeros, los que pretendían cruzar ilegalmente el territorio nacional e iban con destino hacia los Estados Unidos de América.
Tomado de: La Tribuna.hn
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.