sábado, 7 de mayo de 2005
Sus orígenes cubanos y el desarrollo de su trayectoria como actor en Estados Unidos le convirtieron a principios de la década de los 80 en uno de los primeros intérpretes latinos en obtener un gran éxito en Hollywood. Gracias a su talento y a su trabajo, Andy García ya ha conseguido hacer realidad su particular sueño americano.
Andrés Arturo García Menéndez nació el 12 de abril de 1956 en La Habana (Cuba). Hijo del abogado René García y de Amelie Menéndez, una profesora de inglés, a los 5 años se traslada con su familia a Miami cuando Fidel Castró asume el poder de la isla en 1961.
Andy García recibe en los Estados Unidos una excelente educación y goza de gran estabilidad económica gracias a que su padre logra crear una próspera empresa importadora de cosméticos. Estudia en la Universidad Internacional de Florida y tras graduarse se muda a Los Ángeles para trabajar de camarero y botones en el Hotel Beverly Hilton.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.