21:36 - 28/01/2008
El Nuevo Diario
Máximo Rugama
ESTELÌ. Una unidad especial de investigación intenta averiguar los móviles y circunstancias del asesinato de dos jóvenes cubanos -–hombre y mujer-- cuyos cuerpos, hallados el domingo, tenían alrededor de ocho días de haber sido lanzados a un basurero ilegal junto a la cuesta Kukamonga, a 26 kilómetros de esta ciudad, con dirección a Condega.
En el sitio la Policía encontró una cédula de identidad cubana a nombre de Maykel García Enamorado (hombre) de 23 años. La misma tiene la serie VIE 260051, N.I 79091706361, e indica claramente que fue extendida el 26 de enero del año 2005. Señala además que es originario del sector de Marianao, provincia de Ciudad Habana. El documento lo describe como una persona de 1.80 metros de estatura, y que pesaba 80 kilos, piel morena y ojos negros.
También fue encontrado un documento provisional de aplicación de refugio en la república de Costa Rica a nombre del muchacho, quien al parecer residía en Heredia. Para el 22 de este mes tenía cita con las autoridades para regularizar su situación...
Para leer todo el artículo, hacer clic [aquí]
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.