17 de Septiembre del 2012 Por: Redacción / Notimex Foto: EFE
La cubana Lisandra Aguila Rico, de 21 años de edad, fue arrestada hoy acusada del homicidio de dos ancianos en la norteña localidad italiana de Lignano, informó el cuerpo de carabineros.
Dijo que la mujer confesó el delito, cometido al lado de su medio hermano, también cubano e identificado como Laborde Reiver Rico, de 24 años, contra quien fue emitida una orden de arresto internacional, pues se presume que abandonó el territorio italiano.
Los dos son acusados de haber asesinado a los cónyuges Rosetta Sostero, de 65 años y Paolo Burgato, de 67, encontrados degollados el pasado 19 de agosto en su casa de Lignano, en la norteña provincia de Udine.
El delito causó conmoción en Italia por su ferocidad y según los investigadores los ancianos fueron ejecutados, luego de horas de ser torturados, porque reconocieron a sus victimarios, que trabajaban en un bar cercano.
La hipótesis es que los dos cubanos pretendieron robar a sus víctimas, pero al ser descubiertos los asesinaron y escaparon sin llevarse nada de la casa, pues la policía encontró miles de euros custodiados por el matrimonio.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.