Publicado el martes 04 de septiembre del 2007
ADAM H. BEASLEY
abeasley@MiamiHerald.com
La policía de Broward agrupa a los recién llegados, que estaban en proceso de ser entregados a las autoridades de inmigración - R.C. WHITE/THE MIAMI HERALD
Anoche, los clientes tardíos del restaurante Waffle House, de Oakland Park, se llevaron una enorme sorpresa: vieron llegar a las puertas del establecimiento a 25 refugiados cubanos, que acababan de arribar a la costa un poco antes.
El grupo se apareció en el restaurante, ubicado en el 4840 NW 9 Avenue, casi a las 11 p.m., según un portavoz del Departamento de Policía de Broward (BSO).
Fueron dejados allí por el chofer no identificado de un camión o camioneta que los había recogido después de llegar a territorio de Estados Unidos.
La persona que llevó a los cubanos al Waffle House les dijo que llamaran a las autoridades, lo cual hicieron.
El BSO respondió la llamada, agrupando a los recién llegados, que estaban en proceso de ser entregados a las autoridades de inmigración.
Los inmigrantes tenían sus ropas secas y al parecer gozaban de buena salud. Las autoridades atendieron a seis de ellos por complicaciones menores.
El restaurante Waffle House está abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana, de acuerdo a su página web.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.